-

Danibel es una selenita ciclotímica y trastornada que vive, obviamente, en la luna. Allá no hay muchas cosas que hacer, y como desde chiquita le costó sociabilizar, pasa los días leyendo libros de muchas páginas, escuchando bandas de satélites desconocidos, y haciendo zapping en la rocotele de dos canales. Pero aún así tiene dos bandas de selenitas que la soportan: Las vacías (humanoides casi inteligentes que deliran de lo lindo), y Las Joraqueñas (dícese de las locas lindas que gritan, saltan y bailan con el lema: no-entiendo-un-joraca) con las que comparte una buena parte de su tiempo, ya sea dentro de las lunaescuelas o fuera de ellas. Danibel pasa mucho tiempo hablando, y mucho tiempo callada, porque tiene conversaciones acumulables, pero todo el tiempo se lo pasa absorbiendo como una esponja sideral. Teorías tratan de confirmar que es por eso que sabe tantas cosas y que su buena memoria se debe a que no recuerda nada de su infancia. Pero tiene tanta imaginación que ya tiene proyectos para esta vida y la que sigue. Siempre con la mira en el arte, su sueño es llegar a ser escritora, o por lo menos terminar de escribir alguno de los cinco o seis libros que empezó, aunque también siente cierto interés por el diseño gráfico y de indumentaria, o el periodismo, pero sólo de diarios y revistas ya que insiste en que el periodismo de las rocoteles es totalmente hipócrita y amarillista. Ah, cuando alguno de sus libros sea best-seller por alguna epidemia que obligue a todos a comprarlo, piensa fundar una imprenta y tener revistas “para-normales”. En definitiva, Danibel no es una chica común, pero como la mayoría de la sociedad ignora su existencia, nadie se da cuenta de la diferencia.

Sé que tenía ojos verdes, pero no puedo sentirme frente a su mirada.

Sé que tenía ojos verdes, pero no puedo sentirme frente a su mirada.

Por si hay dudas...

#Regla N°1: Juro decir la verdad, nada más que la verdad, y solamente la verdad. Amén.
#Regla N°2: Juro NO decir la verdad, nada más que la verdad, y solamente la verdad. Amén.
#Regla N°3: Si usted tiene dudas sobre lo que se escribe en este blog, vuelva a leer la regla N°1 y N°2.


Si nunca dije la verdad, fue porque la verdad siempre fue una mentira .-

.

viernes, mayo 14

Que dificil es quererte, pensando que sos lo que sos, y no lo que me imagino. O quererte pensando lo que siempre me imagino, y que sos, porqe esta vez me imagine lo correcto, y eso da miedo. Tener razón, cuando uno se acostumbra a errar, no es más que mirarse a un espejo por primera vez y conmocionarse al encontrarse hermoso.
Y quererte es tan dificil que parece imposible que yo, con mi vagancia, emprenda una tarea tan dura. Es que sabés que me gustan los desafios, mi vida es un desafío, y como no podría ser de otra forma, me enamoré de uno.
 Es correcto usar esa palabra? Enamorarse? No se supone que el amor es simple, es flotar y sentir mariposas en el estómago, y sentir ácido en las venas que me queman por dentro cada vez que te veo? O tal vez nos mintieron toda la vida, y el amor no es como en las películas. No es rosas y chocolates, y atardeceres en la playa ni caminatas bajo la luna.
Es mucho mas complicado. Es tener ganas de verte y cuando te veo tener ganas de extrañarte, porque te amo más en silencio que cuando grito. Es verte a escondidas, cuando crees que no estoy y saber que sos mío. Es defenderte de mis pensamientos y ampararte en mis emociones, olvidandome de todo. Es reirme de nervios sola, y paralizarme como una nena. Es sentir vergüenza y orgullo al mismo tiempo, y morirme por dentro mientras que me salvo por fuera, sabiendo que me conoces de esa forma. Es escuchar canciones y acordarme de vos, y cuadrar tus canciones con tu personalidad y encontrarme con un rompecabezas, que es como mi vida, pero es la tuya.
Es encontrarme a mi misma en tus pasos y no saber que hacer para decirte que te quiero. Porque lo siento, pero me da miedo decirtelo, porque es como verme a mi misma en un espejo, y encontrarme hermosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario