-

Danibel es una selenita ciclotímica y trastornada que vive, obviamente, en la luna. Allá no hay muchas cosas que hacer, y como desde chiquita le costó sociabilizar, pasa los días leyendo libros de muchas páginas, escuchando bandas de satélites desconocidos, y haciendo zapping en la rocotele de dos canales. Pero aún así tiene dos bandas de selenitas que la soportan: Las vacías (humanoides casi inteligentes que deliran de lo lindo), y Las Joraqueñas (dícese de las locas lindas que gritan, saltan y bailan con el lema: no-entiendo-un-joraca) con las que comparte una buena parte de su tiempo, ya sea dentro de las lunaescuelas o fuera de ellas. Danibel pasa mucho tiempo hablando, y mucho tiempo callada, porque tiene conversaciones acumulables, pero todo el tiempo se lo pasa absorbiendo como una esponja sideral. Teorías tratan de confirmar que es por eso que sabe tantas cosas y que su buena memoria se debe a que no recuerda nada de su infancia. Pero tiene tanta imaginación que ya tiene proyectos para esta vida y la que sigue. Siempre con la mira en el arte, su sueño es llegar a ser escritora, o por lo menos terminar de escribir alguno de los cinco o seis libros que empezó, aunque también siente cierto interés por el diseño gráfico y de indumentaria, o el periodismo, pero sólo de diarios y revistas ya que insiste en que el periodismo de las rocoteles es totalmente hipócrita y amarillista. Ah, cuando alguno de sus libros sea best-seller por alguna epidemia que obligue a todos a comprarlo, piensa fundar una imprenta y tener revistas “para-normales”. En definitiva, Danibel no es una chica común, pero como la mayoría de la sociedad ignora su existencia, nadie se da cuenta de la diferencia.

Sé que tenía ojos verdes, pero no puedo sentirme frente a su mirada.

Sé que tenía ojos verdes, pero no puedo sentirme frente a su mirada.

Por si hay dudas...

#Regla N°1: Juro decir la verdad, nada más que la verdad, y solamente la verdad. Amén.
#Regla N°2: Juro NO decir la verdad, nada más que la verdad, y solamente la verdad. Amén.
#Regla N°3: Si usted tiene dudas sobre lo que se escribe en este blog, vuelva a leer la regla N°1 y N°2.


Si nunca dije la verdad, fue porque la verdad siempre fue una mentira .-

.

martes, julio 6

Y ya empezaron a llegar los rumores del eco de mi girto.
Es que las noticias son polvora quemando la piel?
Es que la vida se volvío simple y los únicos complejos de inferioridad me tocaron a mi?
O es que no hay más gente a la que proteger, más problemas que solucionar, más flores que juntar, más cielos que admirar?
Ni siquiera comencé a gatear que las anclas ya pesan en mis alas, y las raíces se niegan a abandonar mis pies. O talvez mi imaginación me jugó una mala pasada, y me vuelvo a sentir el centro de atención cuando soy tan átomo insignificante como ayer. Pero ¿quién no quiere ser el centro del universo por un rato, y después bajarse de la nube y seguir luchando por sobrevivir?
Porque, al fin y al cabo, lo que busco es un poco de atención. Pará, ¿busco un poco de atención? ¿O eso es lo que me quieren hacer creer? ¿Y si yo solo busco ser yo, sin más ni más?
No, claro que no, por que uno no puede buscar ser uno mismo y al mismo tiempo destruirse. ¿O si? ¿Es demasiado incorrecto? Jaja, si, lo és, pero eso no quita de que sea verdad.
En definitiva, no busco atención, o capaz que no esa clase de atención.
Dios, todo tiene que ser tan complicado dentro de mí. El laberinto que se esconde detrás de un flequillo mal cortado, ese sería un buen nombre para mi biografía y este un buen epitafio para el autor: Aqui yacen los restos de Fulanito de Tal, que hizo lo humanamente posible por entender a Daniela Belen, pero no bastó.
Es tan divino burlarse de tu propia vida, siendo filosa y hundiendome la ironía en lo más profundo de mis sentimientos. ¿Acaso no es bueno reirse de uno mismo? ¿De lo patético que te sentis entre las personas? ¿De tus sonrisas y tus lágrimas sin sentido? ¿De tus engaños a vos mismo y hacia los demás, cuando pensás que todo está bien, y en tu cabecita Alice te dice que en cualquier momento se va todo a la mierda? Ay, que precioso es ser verdaderamente como sos. Es un placer impagable sacar tu personalidad a flote, y dejar de fingir que sos mejor que una sanguijuela succionadora de vida...
Si, gente, así soy yo, picante y letal, dulce y esquizofrénica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario