-

Danibel es una selenita ciclotímica y trastornada que vive, obviamente, en la luna. Allá no hay muchas cosas que hacer, y como desde chiquita le costó sociabilizar, pasa los días leyendo libros de muchas páginas, escuchando bandas de satélites desconocidos, y haciendo zapping en la rocotele de dos canales. Pero aún así tiene dos bandas de selenitas que la soportan: Las vacías (humanoides casi inteligentes que deliran de lo lindo), y Las Joraqueñas (dícese de las locas lindas que gritan, saltan y bailan con el lema: no-entiendo-un-joraca) con las que comparte una buena parte de su tiempo, ya sea dentro de las lunaescuelas o fuera de ellas. Danibel pasa mucho tiempo hablando, y mucho tiempo callada, porque tiene conversaciones acumulables, pero todo el tiempo se lo pasa absorbiendo como una esponja sideral. Teorías tratan de confirmar que es por eso que sabe tantas cosas y que su buena memoria se debe a que no recuerda nada de su infancia. Pero tiene tanta imaginación que ya tiene proyectos para esta vida y la que sigue. Siempre con la mira en el arte, su sueño es llegar a ser escritora, o por lo menos terminar de escribir alguno de los cinco o seis libros que empezó, aunque también siente cierto interés por el diseño gráfico y de indumentaria, o el periodismo, pero sólo de diarios y revistas ya que insiste en que el periodismo de las rocoteles es totalmente hipócrita y amarillista. Ah, cuando alguno de sus libros sea best-seller por alguna epidemia que obligue a todos a comprarlo, piensa fundar una imprenta y tener revistas “para-normales”. En definitiva, Danibel no es una chica común, pero como la mayoría de la sociedad ignora su existencia, nadie se da cuenta de la diferencia.

Sé que tenía ojos verdes, pero no puedo sentirme frente a su mirada.

Sé que tenía ojos verdes, pero no puedo sentirme frente a su mirada.

Por si hay dudas...

#Regla N°1: Juro decir la verdad, nada más que la verdad, y solamente la verdad. Amén.
#Regla N°2: Juro NO decir la verdad, nada más que la verdad, y solamente la verdad. Amén.
#Regla N°3: Si usted tiene dudas sobre lo que se escribe en este blog, vuelva a leer la regla N°1 y N°2.


Si nunca dije la verdad, fue porque la verdad siempre fue una mentira .-

.

martes, agosto 3

No voy a hablar claro hoy, no hay nada claro en mi mente asique no voy a tratar de ordenar mis pensamientos, los van a leer como vienen, como se me ocurren, en el orden en que se me ocurren y capaz me repita o deje las frases colgadas, pero verdaderamente hoy me importa muy poco si escribo bien o no. La poesía vendrá mas tarde, si se me ocurre algo y la inpiración supera la depresión de este martes en coma. Tampoco voy a dar muchos detalles, porque no me hace bien recordar todo de nuevo. Si leíste bien, estoy MAL, por más que me digas que es una ridiculez, si me pone mal estas cosas, eh? Si, y que te hagas la superada como que soy una pelotuda sensible y vos sos la reina de los corazones no me cae, y si no te lo digo es porque no quiero pelearme con nadie. Lo tenía que decir, gracias. Volvamos al tema princiopal. No sé que mierda pasó en la última hora, no me acuerdo mucho de Psicosis, ni de lo que habló el profe, n nada. Sé que tenía frío, que estaba temblando, que Chizo se canso de verme así y me tapo con la campera, que la película terminó con un auto en el agua, que guardé Hamlet en la mochila y misteriosamente aparecí en la calle hablando con  Luli de mi novio. Ah, sí y me acuerdo del puto nudo en mi garganta, de las lágrimas que querían salir, pero no podían, de las ganas de irme al infierno, de olvidarme de todos, de dejar que un auto me pisara o de que ese vidrio que se me cayó el otro dia me hubiera cortado las venas. La vida es trágica, pero conmigo se pasa. Y no es un problema muy grande el mío, pero cuando ya venías mal de antes y se te cae un pedazo de cielo en  las manos que se convierte en tormenta, me parece que un poco hay que bajonearse. Y ya que estamos me bajoneo del todo, no?
 No quiero hacer larga esta entrada, es como una pequeña intorducción que va a quedar al final, pero no me importa, tengo una nube en mi mano y no quiero tapar el sol con ella.

1 comentario:

  1. . Si leíste bien, estoy MAL, por más que me digas que es una ridiculez, si me pone mal estas cosas, eh? Si, y que te hagas la superada como que soy una pelotuda sensible y vos sos la reina de los corazones no me cae, y si no te lo digo es porque no quiero pelearme con nadie. Lo tenía que decir, gracias.
    DE NADA

    ResponderEliminar