-

Danibel es una selenita ciclotímica y trastornada que vive, obviamente, en la luna. Allá no hay muchas cosas que hacer, y como desde chiquita le costó sociabilizar, pasa los días leyendo libros de muchas páginas, escuchando bandas de satélites desconocidos, y haciendo zapping en la rocotele de dos canales. Pero aún así tiene dos bandas de selenitas que la soportan: Las vacías (humanoides casi inteligentes que deliran de lo lindo), y Las Joraqueñas (dícese de las locas lindas que gritan, saltan y bailan con el lema: no-entiendo-un-joraca) con las que comparte una buena parte de su tiempo, ya sea dentro de las lunaescuelas o fuera de ellas. Danibel pasa mucho tiempo hablando, y mucho tiempo callada, porque tiene conversaciones acumulables, pero todo el tiempo se lo pasa absorbiendo como una esponja sideral. Teorías tratan de confirmar que es por eso que sabe tantas cosas y que su buena memoria se debe a que no recuerda nada de su infancia. Pero tiene tanta imaginación que ya tiene proyectos para esta vida y la que sigue. Siempre con la mira en el arte, su sueño es llegar a ser escritora, o por lo menos terminar de escribir alguno de los cinco o seis libros que empezó, aunque también siente cierto interés por el diseño gráfico y de indumentaria, o el periodismo, pero sólo de diarios y revistas ya que insiste en que el periodismo de las rocoteles es totalmente hipócrita y amarillista. Ah, cuando alguno de sus libros sea best-seller por alguna epidemia que obligue a todos a comprarlo, piensa fundar una imprenta y tener revistas “para-normales”. En definitiva, Danibel no es una chica común, pero como la mayoría de la sociedad ignora su existencia, nadie se da cuenta de la diferencia.

Sé que tenía ojos verdes, pero no puedo sentirme frente a su mirada.

Sé que tenía ojos verdes, pero no puedo sentirme frente a su mirada.

Por si hay dudas...

#Regla N°1: Juro decir la verdad, nada más que la verdad, y solamente la verdad. Amén.
#Regla N°2: Juro NO decir la verdad, nada más que la verdad, y solamente la verdad. Amén.
#Regla N°3: Si usted tiene dudas sobre lo que se escribe en este blog, vuelva a leer la regla N°1 y N°2.


Si nunca dije la verdad, fue porque la verdad siempre fue una mentira .-

.

sábado, julio 10

Lo que soy...

Esto es lo que soy, para que sepas a lo que te atenés. Te recomiendo que tomes nota y armes tu propia guía de: Como sobrevivir a Daniela y no Morir en el Intento (o peor, quedar igual a ella)…


- Soy una loca, sacada, desquiciada, orate, rayada, lunática, tocada, desequilibrada, chiflada, maniática, ida, perturbada, trastornada, psicópata, delirante, inconsciente; etece, etece, etece… ¿Se entiende que no tengo todos los patitos en fila, que me patina un poco, que se me zafan los tornillos y que me faltan todos los jugadores, los suplentes y hasta el DT?

- Soy una histérica, indecisa, bipolar, cambiante, hiperactiva, impaciente, ciclotímica, inconstante, irritable, intolerante. Me cuesta tomar decisiones, soy demasiado influenciable, no tengo paciencia para muchas cosas, habló hasta por los codos, la mayoría de lo que digo son pelotudeces, me aburro fácil y rápidamente, me contradigo todo el tiempo, cambio de opinión cada dos minutos, mi humor va y viene con el paso de las horas, y cualquier cosa, por más mínima que sea, me cambia totalmente el estado de ánimo.

- Soy extremadamente sensible y orgullosa. Peleadora y discutidora al mango. Casi nada cariñosa. Vergonzosa y tímida. Irónica y sarcástica. Si estoy mal nunca te digo porqué, pero sí te pongo una cara de perro apaleado tremenda. Me gusta hacerme la víctima y decir que soy pobre a cada rato. Si me encontraste cruzada, mejor ni me hablés porque te hago mierda o quedo como una antisocial. No soy de esas que dan abrazos, besos, cartitas, papelitos, mensajitos, nada. Soy bastante cortada, lo reconozco, aunque soy simpática cuando quiero. Me encanta el sarcasmo, jugar con palabras, el humor inglés, chistes rápidos y durísimos, que si no los entendés en seguida, te doy con un caño disimuladamente.

1 comentario: